¡El verano está aquí! La mejor época del año para los viajeros por fin ha llegado. Esto da lugar a una increíble cantidad de emociones. Ahora depende de ti salir y hacer esos viajes mágicos que pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. ¿Dónde debo visitar este verano? Hay muchas opciones para escoger.

Podrías viajar por todo el mundo, al menos en los trópicos y el hemisferio norte, donde el sol te espera para iluminar nuestra piel. No olvides ponerte protector solar. De lo contrario, terminarás tan rojo como un camarón. En esta publicación, lo ayudaremos a elegir lo mejor de lo mejor. Aquí están los mejores lugares para viajar en verano.

Mejores lugares para viajar en verano 2022

España

Cuando piensas en vacaciones, España es quizás el primer destino que te viene a la mente. Con el mejor clima de Europa, España es la favorita entre los viajeros del continente. Hermosas playas, islas que son paraísos y ciudades modernistas que llenan el alma de cualquier viajero.

En España se toma muy en serio el verano, con altas temperaturas, música, fiestas, vino, cerveza, tapas y más. Destinos sugeridos: Mallorca, Islas Canarias, Barcelona.

Italia

El sur de Europa es sin duda el favorito de muchos. Cuando llegan las vacaciones, siempre queremos ir a los mejores lugares para viajar en verano. Italia es esa joya europea que lo tiene todo, desde el Tirreno hasta el Adriático. Sólo hay maravillas para visitar. Además de la ya reconocida riqueza cultural e histórica, el sol del verano italiano es una muy buena idea. Disfruta de ciudades como Venecia, que cambiarán tu forma de pasar tus vacaciones.

Mejores lugares para viajar en verano

Portugal

Siguiendo por el sur y el lugar más occidental de Europa, como España, allí el verano y el sol son mucho más fuertes. El destino favorito de los turistas es hacia el sur, que es un lugar mágico. Un destino de costas cubiertas de hermosas playas, acantilados y cuevas formadas por la erosión, hacen de este un destino único.

Malta

Los destinos de playa son nuestros favoritos para el verano. Por eso uno de los mejores lugares para viajar en vacaciones es Malta. Con el Mar Mediterráneo a su alrededor y varias hermosas playas, este lugar es uno de los principales destinos de Europa para visitar en el verano. El mar se vuelve turquesa para recibirte este verano, ¡pero hace demasiado frío para nadar!

India

India es uno de los destinos más baratos del mundo y gracias a esto, puedes explorar el país en alojamientos de alta calidad y con buen transporte a un bajo presupuesto. El Triángulo de Oro es uno de los destinos de la India más populares entre los viajeros gracias a su multiculturalidad y edificios de diferentes colores, como el fuerte rojo de Agra o la ciudad rosa de Jaipur. Este es el lugar ideal para todos aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en la playa. Goa o Kerala ofrecen algunas de las playas más hermosas de la India. En estos lugares podrás disfrutar de lo mejor de nuestro litoral con aguas cristalinas y un clima agradable todo el año.

Montenegro

El sur de Croacia, aún no famoso por el turismo, es una joya entre los Balcanes. Allí puedes ir a las playas y dar un paso atrás del mundo occidental para explorar cómo puede ser la vida en un país diferente.

Donde viajar en verano 2022

Repúblicas Bálticas

Si está planeando unas vacaciones en las Repúblicas Bálticas, Estonia es el país perfecto para usted. ¡También puedes visitar Lituania y Letonia si están en tu lista de lugares para ver! ¿Y tal vez quieras organizar el transporte en coche? No fue hasta la disolución de la Unión Soviética que estos tres países se abrieron al turismo. Ahora se están convirtiendo en un destino popular tanto para las vacaciones de verano como de invierno, ya que el paisaje cambia con el tiempo.

Grecia

Grecia es un país en el Mediterráneo que ahora es uno de los destinos turísticos más populares. Los vestigios, dispersos por toda Grecia y representativos de su historia, son un importante atractivo para cualquiera que visite el país. La Acrópolis de Atenas es el punto de referencia, donde los antiguos atenienses concentraron todo su poder, convirtiendo a Pericles en el referente de su tiempo y donde nacieron algunos pilares básicos de la democracia. La belleza de su entorno, situado sobre un gran promontorio, es uno de sus grandes atractivos que se suma a la tranquilidad de sus islas.

¿Ya has estado en Grecia? Para nosotros siempre será una excelente opción. Explora la cultura y la historia de Atenas y aprende sobre sus famosas islas como Santorini o Mykonos. Mientras estamos en eso, ¡podríamos disfrutar de otros lugares hermosos como Creta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.